David Zepeda se vuelve tendencia por un inesperado "error virtual" y así reaccionan sus fans

El actor borró el video para evitar la polémica.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:50

Es innegable que David Zepeda, además de tener talento para la actuación mantiene una de las figuras más admiradas por el público. Por lo tanto sus errores en la web pocas veces son abucheados, como en esta ocasión. 

El actor dejó escapar en sus historias un nuevo clip que dejó entrever su trabajado físico. Sin embargo, decidió borrarlo al poco tiempo para evitar despertar una polémica. 

A pesar de haber desaparecido las evidencias, los fanáticos del intérprete lograron capturas y viralizaron su clip. En pocas horas se volvió tendencia y estuvo en boca de los internautas. 

En el posteo se observa al sonorense, ubicado frente al espejo de su baño, luciendo una camiseta, mientras realiza un pícaro baile para sus 3 millones de seguidores. 

Recordemos que, esta no es la primera vez que el artista genera impacto con sus publicaciones. En febrero de este año en su cuenta de Instagram colgó una foto donde presume el estilo de "Adán en el paraíso". 

Pero este "accidente virtual" no tuvo el mismo resultado en 2015, cuando una grabación de Zepeta se filtró en los medios de comunicación ocasionando su peor dolor de cabeza. 

En aquella oportunidad, el protagonista de "La Doña" definió el hecho como un abuso de confianza por parte de una persona que formaba parte de su círculo.

No ocurrió lo mismo este fin de semana, ya que se trató de un miniclip compartido por el mismo David. Para tristeza de sus admiradores fue quitado al poco tiempo, pero aún se puede disfrutar la amplia galería pública en su perfil IG. 

Otras Noticias