Juan Soler pegaría el portazo a la actuación para volcarse de lleno a su nueva faceta

El actor contó detalles en el programa "Hoy".
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:25

Durante largos años, Juan Soler protagonizó los éxitos de Televisa, pero esa faceta parece haber mutado durante la pandemia. En una nota con el programa "Hoy" sacó a relucir un pasatiempo poco conocido. 

El actor regresó a los foros de grabación para continuar con su compromiso en el melodrama "La mexicana y el güero". Tras varios meses detenidos por la crisis sanitaria, junto al equipo retomó las actividades con una recepción positiva por parte del público. 

Para sorpresa de los fanáticos el intérprete se animó a repasar los pasatiempos que descubrió durante las forzadas vacaciones. Entre sus actividades se destacó el gusto por la cocina y la invención de nuevas recetas con su toque personal. 

Por este motivo, Soler no descarta la idea de abandonar la actuación para dedicarse de lleno al rubro de la gastronomía. Incluso estaría dispuesto a lanzar su propio programa de cocina. 

"Me encantaría, ahí los sorprendo. Seguimos con todo eso. Creo que cuando amas lo que haces, siempre encuentras tiempo".

El artista reconoció que los primeros pasos serían en un canal de Youtube o a través de su cuenta de Instagram. De cualquier manera, sus millones de fanáticos tendrían la libertad de seguir sus recomendaciones. 

El oriundo de Tucumán confesó que su nueva faceta fue descubierta durante el confinamiento. Desde su hogar ya puso en práctica varias técnicas como parte de un incentivo para mantenerse en contacto con los fanáticos. 

Finalmente, Juan detalló cómo logró crear su propio asado, ya que las versiones más conocidas no eran de su agrado. Recordemos que su lugar de nacimiento es Argentina, un país destacado por este platillo. 

Otras Noticias