“Quedamos divorciados”: las escenas de “Acapulco Shore” que no se vieron en el capítulo 10

El programa tuvo una invitada especial.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:22

“Acapulco Shore" ha sido una de las producciones más famosas por las relaciones que han surgido entre su elenco, llamando la atención de los espectadores.

En el décimo capítulo de la séptima temporada, el elenco aprovechó la visita de una especialista en astrología para hablar de las amistades y noviazgos que han creado entre ellos.

Mane fue una de las primeras que no perdió la oportunidad de hablar con la invitada, quien le respondió que su relación con Jawi no duraría mucho por haber surgido del polémico reality.

Tras su molestia por el comentarios, fue el turno de Dania y Jey, escenas que no transmitieron en la versión televisada del seriado distribuido por ViaCom.

“Te quiero, porque eres un buen hombre, pero eres tan noble que la gente se aprovecha de ti”, dijo la integrante del proyecto mexicano a su ex.

Mientras tanto, Jey recalcó que no se estaba tomando enserio el ritual en el que estaba participando, pero aprovechó para hablar de aquellos días junto a la estrella de “Acapulco Shore”.

“Ella fue una persona importante en mi vida, pero ya lo he superado. Quedamos divorciados”, dijo el influencer en el reality show.

Luego de escuchar lo que se dijeron, otros compañeros de la ex pareja del seriado grabado en Mazatlán comenzaron a sospechar sobre una posible reconciliación, cuestión que Dania descartó.

Otras Noticias