Insólito: asaltaron a una periodista de CNN en pleno vivo

La robaron y todo quedó grabado.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:57

La delincuencia está a la orden del día en Brasil y ocurrió algo insólito que quedó registrado delante de las cámaras. Una periodista de CNN fue asaltada a mano armada cuando transmitía en vivo por esa señal de televisión.

El hecho ilícito tuvo como víctima a la reportera Bruna Macedo mientras hacía un móvil desde el puente en la ciudad de San Paulo, la ciudad más grande y poblada de Brasil.

La comunicadora brasileña se encontraba en ese lugar debatiedo sobre las zonas inundadas en la ciudad cuando de repente fue abordada por sorpresa por un delincuente que portaba un arma blanca para amenazarla y concretar el asalto.

Mientras tanto, desde el otro lado de la pantalla se encontraba el presentador del noticiero Rafael Colombo, quien presenció por la cámara el horrible momento que tuvo pasar Macedo en apuros desde la vía pública.

 “Era imposible entender en ese momento lo que estaba sucediendo -señaló al respecto el compañero de la periodista de CNN Brasil víctima de la inseguridad- si era una persona sin hogar, pero después de lo sucedido, cortamos la imagen y ella explicó que había sido asaltada”.

Afortunadamente, la reportera que trabaja en el país conducido por Bolsonaro no sufrió lesiones y el momento de tensión quedó solo cuando el malhechor la apuntó para robarle, tras ser inesperadamente asaltada la mujer volvió a las instalaciones del canal CNN.

 “La amenazó y ella le entregó su celular -contó Colombo sobre la actitud del asaltante para con Bruna Macedo- pero sabía que tenía dos, porque tiene uno privado y uno corporativo”.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde hubo todo tipo de repercusiones comenzando por el repudio a la inseguridad en las calles de Brasil. Cabe recordar que, durante el mes pasado denunciaron sentirse amenazados durante su labor, de hecho, la prensa le avisó al Presidente de derecha que no cubrirían los encuentros informales que mantenía con seguidores por temor a ser agredidos, lo ocurrido con la comunicadora de CNN ahora se suma a los hechos de delincuencia que se vive en el ambiente del Gigante Latinoamericano. 

Más de