AySA proveía camiones hidrantes de manera gratuita al Lollapalooza

Así lo denunció su titular, Malena Galmarini.
martes, 28 de enero de 2020 · 22:16

La titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, denunció hoy que la empresa estatal proporcionaba camiones hidrantes de manera gratuita al millonario festival Lollapalooza.

La referente del Frente de Todos expuso la situación durante una entrevista en Radio 10, donde anunció que daría de baja el contrato con la empresa organizadora del festival.

La empresa estatal proveyó al Lollapalooza de camiones de cisterna para la hidratación de los asistentes durante varias de sus ediciones realizadas en el Hipódromo de San Isidro.

Galmarini detalló que el uso de cada vehículo hidrante tiene en la actualidad un costo aproximado de 26 mil pesos, pero el evento nunca se vio obligado a pagar debido al convenio firmado con AySA.

“No pusieron ni un logo de AYSA. Querían hacer lo mismo este año", denunció la funcionaria durante la entrevista.

Durante varias ediciones del festival, funcionarios macristas fueron invitados VIP del Lollapalooza. El exjefe de Gabinete, Marcos Peña y referentes como Cristian Ritondo, Hernán Lombardi y Rogelio Frigerio fueron algunos de los funcionarios que desfilaron por el mega evento.

“Así como dimos de baja con el club Boca Juniors, también dimos de baja el contrato con el Lollapalooza, porque no son acciones de marketing sino acciones de propaganda política”, sentenció Galmarini.