"Nos ha hecho mucho daño": Mauricio Macri, en contra de la "cuarentena eterna"

Una vez más, el expresidente criticó la medida del Gobierno.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:44

Luego del anuncio de la extensión y endurecimiento del aislamiento en varias provincias, el expresidente Mauricio Macri volvió a criticar la gestión del Gobierno con la pandemia.

Según el fundador de Juntos por el Cambio, la “cuarentena eterna” ha hecho daño en el país, por lo que se debe normalizar la situación “lo antes posible”.

"Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, volver a trabajar, volver a ir los hospitales a atendernos, volver a educar a nuestros hijos, volver a comerciar", expresó el exmandatario.

En un encuentro virtual junto a otros referentes de su partido, aseguró que desde el espacio opositor luchan para que haya más aperturas y permisos en vez de endurecer el aislamiento social.

"Les pido a todos que sigan batallando como lo están haciendo para volver a normalizar el país”, dijo Macri, y agregó que se tienen que poner al frente “para defender los valores”.

Sobre la actualidad de Juntos por el Cambio, el expresidente afirmó que “está más unido que nunca”. Además, señaló la importancia de mantenerse así de cara a las elecciones 2021 y 2023.

Macri contó que el partido se creó con “cuatro gatos locos llenos de sueños y convicciones” que tenían “el sueño de construir el mejor puente entre la política y la gente”.

"En el 2011, nos dijeron que hagamos un partido y ganemos. Lo hicimos y lo vamos a volver hacer, con los mismos valores y con el mismo ADN", afirmó.