López Murphy lanzó su partido: "La alternativa para los decepcionados con Macri y los Fernández"

El exministro de Economía quiere competir en 2021 y 2023.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:04

El exministro de Economía, Ricardo López Murphy, presentó hoy Desafío 2021, su espacio político con el cual busca competir en las próximas elecciones legislativas de 2021.

A través de un Zoom, el exfuncionario de la Alianza expresó que su partido busca ser una nueva oposición que buscará captar a aquellos que no se sienten representados por el kirchnerismo y el macrismo.

Queremos ser la alternativa política para los decepcionados con Macri y los Fernández.

Según explicó el economista, su intención es competir en las elecciones que se llevan a cabo el año que viene en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires y, en el 2023, pelear por la gobernación.

Con una clara visión en contra del oficialismo, López Murphy señaló que busca “desalojar a los K y a La Cámpora" de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo no se alineó con Juntos por el Cambio.

"Nuestra idea es canalizar esa opinión pública que, durante esos años, se sintió rehén porque tenía que votar de determinada manera para enfrentar al peronismo, pero jamás encontraba respondida su demanda", señaló.

Este nuevo frente impulsado por el exministro quedó conformado por los partidos que forman parte del Frente Republicano y Encuentro Republicano.

La frustración, la necesidad de un cambio, de reflejar la decepción, está acá.