Presupuesto 2021: aseguran que "la semana que viene se va a aprobar" el proyecto del Kirchnerismo

Carlos Caserio explicó la importancia de la iniciativa de la Nación.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:26

El Frente de Todos (FdT) logró avanzar ayer con la firma del dictamen del Presupuesto 2021 en una cumbre que se realizó con la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, que preside Carlos Caserio.

Así lo ratificó esta mañana el Presidente de la Comisión de Presupuesto, en diálogo con radio “La Patriada”, donde contó que recibieron a “los tres secretarios de Estado del Ministerio de Economía”.

Asimismo, el funcionario justicialista reveló que los secretarios “dieron una explicación muy clara en base a las preguntas de los senadores” respecto de los números que pretenden aprobar desde el FdT.   

No tengo duda que la semana que viene se va a aprobar el Presupuesto 2021.

 

Consultado sobre la importancia de la aprobación de un nuevo presupuesto, el funcionario recalcó que la situación del país “es muy distinta” al contexto en que lo recibieron con el cambio de Gobierno.

El Presidente tuvo claro siempre que el Presupuesto es muy necesario tenerlo.

En ese sentido, Caserio también señaló que el presupuesto del Macrismo no contempla “la realidad que tiene la Argentina”, tal como lo advirtieron también en C5N, ya que los indicadores económicos “cambiaron totalmente” en materia inflacionaria, entre otras cosas.

Por último, al hablar del Presupuesto del año que viene, el senador anticipó que "la inversión pública va a ser el motor de la economía” durante el segundo año de la gestión de Alberto Fernández en la Casa Rosada.