El Frente de Todos cerrará el año con un acto masivo que reunirá a Alberto y Cristina

El evento se llevará adelante la tarde de este viernes.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:39

Los principales líderes políticos del oficialismo cerrarán el año con un acto masivo en La Plata, desde donde anunciarán el lanzamiento de nuevas obras públicas y la creación de programas sociales para los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Detrás de esta iniciativa gubernamental se encuentra una importante estrategia política, pues la intención de este encuentro sería mostrar a los máximos representantes del Frente de Todos cerrar el año juntos, en una misma foto.

“La idea es conmemorar el año de gestión del nuevo gobierno, además de hacer anuncios relacionados con la política social, como la educación, la infraestructura y la vivienda”, destacaron desde la oficina bonaerense.

De esta manera, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se dejarán ver juntos nuevamente, pese a las grandes sospechas que la fórmula de presidente y vicepresidenta se encuentra bastante distanciada.

 

Fuente: América TV.

El gobernador Axel Kicillof también estará acompañado por su vicegobernadora Verónica Magario y fueron invitados los 135 intendentes que lideran en la provincia.

La lista de invitados al acto masivo también contiene los nombres del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; del líder del bloque, Máximo Kirchner; entre otros senadores y diputados del Frente de Todos.

La Gobernación bonaerense confirmó que desarrollará un acto denominado “Desafíos para la reconstrucción bonaerense” donde se anunciarán nuevos programas que estarán destinados al soporte de la población vulnerable, del sector productivo y a la obra pública.

La ceremonia comenzará a las 17:30 horas en la sede deportiva de la gobernación, situada en la Calle 25 y 528 de la capital bonaerense.