Rodríguez Larreta toma impulso para sacarle ventaja al Kirchnerismo

Se rearma Juntos por el Cambio.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:55

Mientras el Kirchnerismo quedó expuesto por su gestión durante la pandemia, la oposición se rearma y Horacio Rodríguez Larreta toma protagonismo en Juntos por el Cambio.

Durante una cumbre virtual, el jefe del Gobierno porteño apeló a la unidad de la oposición en Juntos por el Cambio y estuvo acompañado por el presidente del interbloque de ese espacio en Diputados, Mario Negri.

Es un golazo la unidad de Juntos por el Cambio.

Los adversarios ya están pensando en las legislativas del año que viene y, si bien la figura del compañero de Diego Santilli no fue confirmada como el nuevo líder, sus aliados ya lo reconocen como la figura más fuerte dentro del Bloque.

Fuente: (Crónica)

Estamos más unidos que nunca luego de un año muy difícil.

El análisis de la actualidad argentina y el balance crítico sobre el primer año de gestión del Frente de Todos (FdT) fueron claves advertencias del sector que banca al aliado de Macri en la Ciudad de Buenos Aires al Kirchnerismo.

Hasta el propio oficialismo reconoce que el dirigente del PRO tiene muchas posibilidades de ser el próximo candidato presidencial que intente correr a los Fernández del poder.

Máximo Kirchner y Santiago Cafiero advirtieron que “Rodríguez Larreta es Macri”. Aun así, además de Negri, el jefe de la Ciudad no deja de sumar respaldo, hasta el expresidente de Diputados, Emilio Monzó, lo apoyó.