Horacio Rodríguez Larreta volvió al conurbano y se acercó al peronismo

Es la segunda visita en poco más de una semana.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:46

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta volvió a visitar la provincia de Buenos Aires, en donde encontró un nuevo apoyo a una posible candidatura.

Acompañado por el vicejefe de gobierno de CABA, Diego Santilli, el mandatario porteño se reunió en Lanús con el intendente Néstor Grindetti y otros funcionarios municipales.

De dicha reunión con el funcionario, participaron también importantes dirigentes del peronismo disidente de la Tercera Sección electoral.

En esta ocasión, Rodríguez Larreta participó de la presentación de la agrupación “Hacemos”, la cual reúne a políticos de distintos partidos, quienes se mostraron críticos con el Gobierno.

Fuente: (Televisión Pública)

Esta fue la segunda vez que el jefe de Gobierno de CABA se hace presente en el territorio bonaerense. Hace poco más de una semana, mantuvo otra reunión, también en el municipio de Lanús.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal acompañó igualmente al funcionario porteño en su visita al conurbano bonaerense.

Sobre los dirigentes peronistas que juntaron ayer con Rodríguez Larreta, se trata de un grupo conformado por integrantes del sur del conurbano, algunos que fueron parte del Frente de Todos.

“Algunos venimos de la militancia partidaria, otros de la sindical, pero todos decidimos ponernos en marcha para trabajar en común sobre una agenda a futuro”, manifestaron en un comunicado.