Bullrich, sin pelos en la lengua: "El Gobierno defiende a delincuentes"

Se quejó de las repercusiones del oficialismo por Boudou.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:36

Diferentes funcionarios del Frente de Todos se refirieron a la situación judicial del exvicepresidente Amado Boudou, entre ellos el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, a quien la opositora Patricia Bullrich replicó con una ola de cuestionamientos.

Y es que, la Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena contra el exsegundo de Cristina Kirchner a cinco años de prisión en el marco de la causa por la apropiación de Ciccone, fallo que Bullrich celebró.

Al enterarse de lo dispuesto por el máximo tribunal sobre Boudou, el jefe de ministros de Alberto Fernández sentenció que el exfuncionario "merece que sus derechos no sean pisoteados" y la líder del PRO se la agarró con el Kirchnerismo.

La exjefa de la cartera de Seguridad nacional no dejó pasar por alto la opinión del sucesor de Marcos Peña y lo acusó de defender a “un vicepresidente ladrón”.

“Todos los fallos judiciales dijeron que Amado Boudou, el vicepresidente estrella de CFK, se había quedado con Ciccone para sus fines”, remarcó la exministra del Macrismo en las redes sociales.

“El objetivo es claro: El Gobierno defiende a delincuentes para que reine la impunidad”, reflexionó la antecesora de Sabina Frederic sin pelos en la lengua al meterse en la polémica por el fallo contra Boudou.

Fuente: La Nación.

En declaraciones a radio Mitre, la dirigente macrista consideró que el hecho de que “el jefe de Gabinete tenga que salir a decir que no se puede atacar así a una persona inocente es una cosa increíble, es la impunidad impotente".

Pero, Patricia Bullrich también disparó contra Eduardo de Pedro por esta misma razón: "Con las cosas que dice el ministro del Interior tiene que ser el ministro de propaganda más que del interior”, apuntó.