Este programa de créditos será extendido por el Banco de la Nación en diciembre

Será habilitados para clientes y no clientes de la entidad.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:31

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) informó que, dado “el éxito” del programa Mi Moto, que otorga créditos para la adquisición de nuevas motocicletas, se ha decidió extender e incluir nuevos cupos.

“Este tipo de herramientas de financiación son muy importantes para que más usuarios puedan adquirir nuestros vehículos a cuotas accesibles”, señaló el presidente de la CAFAM, Lino Stefanuto.

Por medio del programa Mi Moto, el Banco de la Nación facilita un cupo limitado de líneas de créditos para la compra de motovehículos.

El programa incluye 44 modelos de motocicletas de fabricación nacional, las cuales pueden adquirirse en cuotas de hasta 48 meses.

Los clientes del Banco de la Nación Argentina podrán acceder a esta línea de créditos a una tasa fija de 28,5%, mientras que los no clientes podrán acceder a una tasa fija del 37,5%.

Finalmente, Stefanuto indicó que “a 72 horas de haberse implementado” la edición anterior del programa Mi Moto “se preaprobaron 5.500 créditos y 1.600 reservas”.

Para inscribirse en el programa Mi Moto, los clientes deberán registrar una solicitud de préstamo a través de la página web del Banco de la Nación.

Posteriormente, el potencial cliente recibirá un correo electrónico informándole si su petición fue avalada y, en caso de ser así, el mail contendrá un link que le vinculará con el marketplace, "donde seleccionará el motivehículo de su preferencia".