Vidal pidió por no hacer “obstruccionismo”

Consideró que “hay que respetar la voluntad popular”.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:58

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, habló en un encuentro con legisladores de Juntos por el Cambio y les pidió que no realicen “obstruccionismo” en la provincia, porque se debe “respetar la voluntad popular”.

Vidal se encontró con sus aliados en San Nicolás y señaló que ésta es “una etapa de respetar la voluntad popular y siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia”.

“No estamos para hacer obstruccionismo, analizaremos caso por caso, acompañando lo que estamos de acuerdo y marcando nuestras diferencias cuando no”, afirmó la ex mandataria provincial.

En este sentido, una de las máximas referentes del espacio opositor remarcó que ellos no deben “descalificar a las personas”. “Opinamos o criticamos, pero con altura, respeto y propuestas”, exigió.

Por su parte, tras este encuentro, el titular de la bancada de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, pidió que el comienzo del nuevo ciclo legislativo los encuentre “a la altura de lo que la Provincia necesita de una coalición opositora como la nuestra”.

“Venimos de un verano muy intenso en lo que refiere a la actividad política y nos parecía necesario reencontrarnos para prepararnos para los desafíos que tenemos por delante”, agregó el legislador sobre las palabras de Vidal.

Finalmente, Costa indicó que es de suma importancia “contar con la presencia de María Eugenia en esta jornada porque da cuenta del trabajo en equipo que seguimos manteniendo”.