Córdoba intenta rescatar a pymes y monotributistas con un crédito que llegará a unas 80 mil personas

Se trata de un acuerdo entre Schiaretti y el Banco provincial.
martes, 31 de marzo de 2020 · 18:11

En otra medida de gran alcance, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, decidió realizar una entrega de créditos para pymes y monotributistas que en total alcanzaría a 80 mil personas.

El monto del crédito ideado por Juan Schiaretti es de 4.500 millones de pesos y es consecuencia del duro golpe que el aislamiento obligatorio le ha dado a las economías de los distintos rincones del país.

A su vez, el gobernador de Córdoba volvió a invitar a sus representados y a todas las personas del país a ser responsables y "quedarse en sus casas".

En un concepto repetido por varios funcionarios durante estos días, expresó metafóricamente que la mejor vacuna es no movernos de nuestros hogares y respetar la cuarentena.

El mandatario provincial compartió anuncios y pensamientos a través de un video publicado en sus redes sociales, método efectivo de comunicación política durante la pandemia.

Schiaretti asumió que la provincia está tomando riesgos para ayudar económicamente a toda la población, y sobre todo a los sectores en riesgo.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo en todo el país y que fue extendido el día de ayer hasta el 12 abril, fue el motivo principal por el cual el funcionario se puso a planificar el crédito con el Banco cordobés.