¡Teléfono para Fernández! La UCR presentará 30 medidas para salir de la crisis

Apuntan a los sectores agrícolas, industriales y pesqueros.
sábado, 11 de abril de 2020 · 17:32

Ante la pandemia y las medidas tomadas por el Gobierno, la oposición redobla la apuesta para minimizar la crisis económica desatada por la cuarentena. La Unión Cívica Radical (UCR) tuvo en cuenta a los sectores agrícolas, industriales y pesqueros. Por esa razón le presentará al presidente, Alberto Fernández, 30 medidas para mejorar su situación.

Según informó Télam, 40 representantes del bloque se reunieron virtualmente esta mañana y "se habló de una agenda agrícola, industrial y pesquera, para aportar ideas para afrontar la crisis por la pandemia de coronavirus".

Las fuentes informaron que "se elaboraron unas 30 propuestas que se alcanzarán al presidente de la Nación", por parte del partido opositor.  

En la reunión de las 11:30 horas, el bloque que preside Alfredo Cornejo, priorizó las dificultades que atraviesan los pequeños productores y las Pymes.

Asistieron al encuentro el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, la vicepresidenta, Alejandra Lordén, el presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados, Mario Negri, y el jefe de la bancada del partido en el Senado, Luis Naidenoff.

También formaron parte de la reunión, los diputados nacionales Fabio Quetglas, Atilio Benedetti, Facundo Suárez Lastra, y el senador Julio Martínez.

Asimismo, asistió el presidente del bloque de diputados radicales bonaerenses, Maximiliano Abad, y su par de Mendoza, Andrés Lombardi, la presidenta de la Fundación Alem, Lilia Puig de Stubrin y el dirigente Jorge Elustondo.