ANSES: este viernes cobran la jubilación, el IFE y las Asignaciones los siguientes DNI

En algunos casos comienza el cronograma de pagos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 01:32

Este viernes 22 la ANSES continuará con el pago de jubilaciones, pensiones, Asignaciones y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

En cuanto a las jubilaciones, la Administración comenzará con el calendario destinado a los que cobran más de 17.859 pesos y cuyo DNI termina en 0 y 1 (cero y uno).

En tanto, para las futuras mamás la ANSES depositará la Asignación por Embarazo a las que cuentan con el Documento que concluye en 9 (nueve).

Asimismo, el organismo que conduce Fernanda Raverta iniciará el cronograma de pagos para los que reciben la Asignación por desempleo. En esta oportunidad podrán retirar su dinero los que tienen un DNI que culmina en 0 y 1 (cero y uno).

Por otra parte, este viernes se abonará también la segunda quincena para quienes reciben "Asignaciones de pago único" (matrimonio, adopción y nacimiento).

Por último, en lo que respecta al pago del IFE, la ANSES continuará con el pago de las modalidades "Red Link" y "Correo Argentino".

Para los primeros, la Administración determinó que se le pagará a quienes posean un DNI culminado en 6 (seis), mientras que para los que tienen que pasar por el Correo, el calendario exige que posean un Documento terminado en 6 (seis) y un apellido que comience con las letras que van de la A a la L.