La ministra Teresa García resaltó el accionar de la oposición durante el aislamiento

Sin embargo, recordó a quienes no han colaborado.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 16:41

Luego de los anuncios que hizo el presidente Alberto Fernández al anunciar un nuevo proceso de cuarentena, la ministra Teresa García se ocupó de remarcar el trabajo de las provincias y los municipios en la contención del virus.

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destacó tanto a los intendentes como a los gobernadores opositores por su ayuda para que se respeten las medidas de aislamiento, y agradeció su acompañamiento.

Sin embargo luego de celebrar a los funcionarios que pregonan el respeto por el aislamiento, se mostró muy crítica con otro sector de la oposición que incluye por ejemplo, a Patricia Bullrich.

De esta manera, García expresó que estas figuras "parecen no caer en la cuenta de la situación que vivimos y aprovechan cualquier oportunidad para seguir con una campaña política que es inadmisible", según notificó la Agencia Télam.

A su vez, la ministra de Gobierno bonaerense también repudió las teorías que se desplegaron alrededor del accionar de los jueces y las supuestas presiones que habría ejercido el oficialismo.

Volviendo a la gestión de Alberto Fernández, García resaltó la buena relación existente entre Nación y Provincia, afirmando que es prácticamente imposible que existan diferencias entre ambas partes.

Al finalizar, la ministra provincial apoyó la alianza del Gobierno con la oposición y aseguró que cada dirigente está haciendo su trabajo para detener la propagación del coronavirus.