El gobernador de Santiago del Estero sufrió un accidente de moto

Gerardo Zamora se encuentra internado aunque fuera de peligro.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:55

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, chocó con otro vehículo ayer y cayó al pavimento. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde permanece internado.

Alrededor de las 19, el mandatario se dirigía hacia su residencia cuando se produjo el siniestro que generó la perdida del control de su moto. Zamora volvía del cementerio Parque de la Paz, donde se encuentra su madre que falleció hace 11 meses.

Desde el hospital informaron que luego de realizarle varios estudios, Zamora podría tener una costilla rota además de importantes lastimaduras en sus rodillas producto de la caída.

El personal sanitario concuerda que el estado del gobernador de Santiago del Estero es “en general bueno” y le administraron calmantes para esas zonas de dolencia.

No obstante se estima que Zamora quede internado en observación entre 24 y 48 horas mientras le realizan exámenes más exhaustivos y así descartar algún otro tipo de aflicción.

Por otra parte, la persona que conducía el vehículo con el que Zamora colisionó,  se encuentra en perfecto estado de salud y no necesitó ningún tipo de asistencia médica.

El hijo del gobernador utilizó sus redes sociales para expresar agradecimiento por la preocupación con respecto a su salud. “Mi papá se encuentra muy bien. Acabo de estar con él. Muchas gracias”, compartió Francisco Zamora.

Antes del accidente el gobernador de Santiago del Estero, había participado del acto oficial por el Día de la Bandera en la plaza Libertad, en el que estuvieron presentes otros dirigentes para conmemorar la fecha patria.