Alberto Fernández le regaló un perro a la madre de Facundo Astudillo

Cristina Castro contó sobre el regalo que le hizo el presidente durante su encuentro.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 22:14

El lunes, Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, fue recibida por el presidente Alberto Fernández. El primer mandatario habló con la mujer el día en que forenses hicieron la autopsia al cuerpo hallado en Villarino Viejo.

Sobre la reunión no trascendieron demasiados detalles, pero sí se supo hoy que Fernández le regaló a la mujer un perro.

El encuentro fue en la Residencia de Olivos. Fue la propia Cristina la que reveló el regalo que le había hecho el presidente.

“Veníamos de un rastrillaje y encontramos en un desagüe fallecido a Felipe (el perro de Facundo). El presidente se enteró de esto y me regaló un perro como Dylan, (que) es su sobrino. Es hermoso”, contó la madre del joven desaparecido a TN.

A pesar del trato cordial con Fernández, Cristina se ocupó de aclarar que ella no tiene nada que ver con la política. "La política no me interesa y no me ha tratado bien, pero me llevo un perro”, remarcó. 

“Yo confío más en los perros que en las personas. Mi ‘Feli’ no tiene reemplazo, era el compañero de todos. Cuando llegue a Pedro Luro esperaré que me manden mi perro nuevo, que todavía no tiene nombre”, relató la mujer

Cristina también insistió con la hipótesis de la desaparición forzada de su hijo y acusó directamente a la Policía bonaerense de haber cometido un homicidio. 

“Nadie quiere aceptar que, en plena democracia, hubo una desaparición forzada de persona. A mi hijo lo desapareció la policía y hay muchas personas involucradas. Van a caer todos”,  concluyó la madre de Facundo.