Axel Kicillof se reunirá con la mamá de Facundo Astudillo Castro

Lo confirmó uno de los abogados de Cristina Castro.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:29

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunirá mañana con Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo Castro. Así lo confirmó hoy Luciano Peretto, uno de los abogados de la familia.

Según contó el letrado, Kicillof se puso en contacto para recibir mañana a la mujer que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, siguiendo de cerca la autopsia del cuerpo hallado sin vida cerca de donde desapareció su hijo.

Por el momento, se desconoce a qué hora y en qué lugar se llevará a cabo la reunión que cumple con un pedido de Castro, quien afirmó que le gustaría encontrarse con el mandatario de la Provincia de Buenos Aires.

"El gobernador me ha llamado varias veces, pero yo no creo en las personas si no las miro a la cara. Me gustaría hablar con él", dijo la mujer.

El lunes, la mamá del joven desaparecido se reunió con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Tras una primera reunión a solas, se sumaron los abogados de la familia y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

"Lo miré a los ojos al Presidente y le pedí que todo esto rápidamente salga a la luz para que se sepa la verdad. Él ha sido muy sincero, pero no puedo contar mucho más”, señaló Cristina en una entrevista con Amnistía Internacional Argentina.

Ayer se realizó la autopsia del esqueleto hallado en un cangrejal de Villarino Viejo y Cristina aseguró que se trata de Facundo Astudillo Castro. Además, dijo que habría fallecido por asfixia.

“Es mi hijo, a mí no me caben dudas, es él y me lo voy a llevar a casa. Tengo la misma sensación que cuando acompañamos sus restos hasta acá: que era Facundo”, relató la mujer esta mañana.