Habilitaron a American Airlines a realizar vuelos diarios entre Argentina y Miami

Estos comenzarán a mediados de octubre.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:15

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a una aerolínea a realizar vuelos diarios entre Buenos Aires y Miami durante el mes de octubre.

Se trata de la compañía American Airlines, que recibió el aval para hacer vuelos a partir del 7 del mes próximo. Habrá uno por día y serán viajes especiales.

Desde el 7 del mes próximo, la aerolínea norteamericana unirá el aeropuerto de Ezeiza con la ciudad de Estados Unidos. Esta es una de las regiones habilitadas para realizar vuelos.

Aerolíneas Argentinas también realizará vuelos durante el mes de octubre a varias ciudades del mundo, entre ella, dos estadounidenses: Miami y Nueva York.

Otros destinos que abarcará la aerolínea nacional son Madrid, Santiago de Chile, San Pablo, Lima y Asunción. Cada uno tendrá un cronograma especial dependiendo la demanda.

Cabe mencionar que todos estos vuelos de American AirlinesAerolíneas Argentinas son de carácter especial, ya que el Gobierno nacional no habilitó aún el regreso de la actividad de manera comercial.

Si bien en un principio la fecha estipulada era el 1 de octubre, fue postergada hasta el 12. Sin embargo, aún hay esperanza de las aerolíneas de poder volver el próximo mes.

En lo que va de la cuarentena, ya hubo tres compañías aéreas que decidieron dejar de operar en el país: Air New Zealand, Emirates Airlines y Qatar Airways.