Javier Milei: "El rumor es cierto, me voy a meter en la política"

Afirmó que militará junto a José Luis Espert
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:15

El economista Javier Milei, famoso por sus polémicos comentarios sobre la economía nacional, anunció este sábado que lanzará su candidatura como Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de José Luis Espert.

“Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno”, anunció el también conductor, a través de sus redes sociales.

El economista y locutor protagonizó una conversación junto al excandidato presidencial José Luis Espert, desde su cuenta de instagram, y afirmó que entrará a la políica nacional para “dar la batalla en el barro”.

Ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas para volver a reconstruir la Argentina próspera.

Entre sus declaraciones, Milei aseguró que, “abrazando los valores de Alberdi, en 35 años la Argentina volverá a ser la primera potencia mundial”.

Ante la declaración del polémico personaje, se generó un aluvión de opiniones en las redes sociales. Algunos seguidores le expresaron su apoyo, mientras otros se mostraron indignados ante su presunción.

Ya Milei había anunciado su intención de incursionar en la política nacional, sin embargo hasta ahora ninguna de sus declaraciones se ha concretado. Tras sus declaraciones, el partido liberal le extendió su bienvenida.

Hace días, el economista había mostrado su desacuerdo con la “celebración” de los acuerdos de la deuda, alcanzados por el Gobierno y sentenció que “la Argentina es una máquina de generar deuda”.