Policía desesperado al borde de cometer una locura en plena protesta de la Bonaerense

Debieron montar un operativo para rescatar al uniformado.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:54

Si bien el gobierno de Axel Kicillof anunció que dará aumentos a la fuerza de Seguridad de la provincia, la Bonaerense continuó este miércoles con las protestas y un policía desesperado quedó al borde de cometer una locura.

Las manifestaciones de la Policía Bonaerense se llevaron a cabo en diferentes puntos del interior de la Provincia, pero en La Matanza ocurrió un episodio dramático cuando un uniformado amenazó con arrojarse de una antena.

Totalmente desbordado emocionalmente el miembro de la fuerza de seguridad bonaerense se subió a una antena en el Puente 12 y mantuvo la preocupación de sus familiares y compañeros.

Para contener la situación desesperante, sus parientes, amigos y hasta una psicóloga tuvieron que intervenir para calmar los ánimos del hombre de 52 años, que -según trascendió- es oriundo de Ciudad Evita, durante el operativo de rescate.

El policía se quedó aferrado a la antena por unas dos horas aproximadamente, pero tras intensas negociaciones con los mediadores del rescate decidió bajar para reencontrarse con sus hijas, amigos y padres.

Cuando llegó a tierra firme el miembro de la fuerza policial del Conurbano bonaerense, que está en servicio desde hace 29 años, fue atendido en una ambulancia y contenido psicológicamente.

Mientras todo esto ocurría en plena manifestación de la Policía Bonaerense, el gobierno de Kicillof ratificaba que Sergio Berni seguirá al frente de la conducción del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Al tercer día de protesta de la Bonaerense para exigir una suba de haberes y más elementos sanitarios para protegerse del coronavirus, Kicillof siguió recibiendo apoyo de sus aliados bajo el temor de levantamientos policiales en el interior del país.