Jubilaciones, pensiones y AUH: quiénes cobran beneficios de ANSES este miércoles, 13 de enero

Conocé cómo sigue el cronograma de pagos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:40

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles 13 con el calendario de cobros correspondiente al mes de enero.

Desde ayer, el organismo dirigido por Fernanda Raverta se encuentra abonando los montos correspondientes a jubilaciones, pensiones y otras asignaciones familiares.

Según el calendario de la ANSES, este miércoles se entregan las jubilaciones y pensiones para aquellas personas con haberes que no superen los $21.393.

El instituto previsional informó en su página que en el día de hoy será el turno de los jubilados y pensionados cuyo DNI tenga terminación en 1 y 2.

Fuente: (Telefé Rosario)

ANSES también abonará la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH) para aquellos beneficiarios con documento terminado en 1.

Por otro lado, el organismo comandado por Raverta seguirá con la Asignación por Embarazo. Este miércoles, será el turno de las personas cuyo DNI finalice en 2.

Además, el instituto previsional suma hoy la entrega de una nueva prestación: la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad. Será para los beneficiarios con terminación en 0 y 1.

Cabe mencionar que quienes deben cobrar el dinero no necesitan tener un turno previo, sino que deben ir a la sucursal bancaria en la fecha establecida.