Este es el video que Patricia Bullrich eliminó que pone en evidencia su relación con la Policía

La exministra de Seguridad hizo cuadrar a los efectivos, lo subió a Twitter y luego lo eliminó.
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:40

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es protagonista nuevamente de una polémica en redes sociales, tras haber compartido, y eliminado, un video en el que hace cuadrar a miembros de la Policía.

A pesar de que ya no tiene ningún cargo que la habilite a dar ordenes a los efectivos, la líder del PRO se mostró como si fuera la verdadera dirigente de estas fuerzas armadas.

El hecho se produjo en Villa Gesell y se conoció a través de un video que la propia política compartió en su cuenta de Twitter, pero que prontamente eliminó.

La exfuncionaria fue repudiada no solo por hacer formar a agentes cuando no le corresponde, según sus funciones actuales, sino también porque no respetó las normas de seguridad sanitaria.

En las imágenes se puede ver claramente cómo los tres oficiales y el resto de personas que se encontraban en el lugar tenían puesto el barbijo mientras que, Bullrich por su parte no llevaba puesta la mascarilla.

"Gracias por su corazón", habría escrito la fiel compañera del expresidente Mauricio Macri junto al video que, finalmente, decidió borrar, pero que ahora habría decidido volver a subir.

La líder del principal partido opositor se encontraba en la costa atlántica para presentar su libro que trata, según la presidenta del PRO en Pinamar, Alejandra Polonio, de “todo su trabajo como ministra de Seguridad”, con capítulos sobre “hechos delictivos como el caso Chocobar" y "el de Santiago Maldonado”.

Experonista y, según algunos, montonera, Bullrich demuestra su voluntad de nunca alejarse de las fuerzas armadas, la política y, sobre todo, del poder.