El fallido de Patricia Bullrich: quiso criticar el toque de queda con una fake news

Apuntó contra la primera dama, Fabiola Yáñez.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:50

A raíz del toque de queda que va a imponer el Gobierno nacional, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestó su postura en contra con una foto de la primera dama, Fabiola Yañez.

La exministra de Seguridad mencionó que no cumplía las medidas de distanciamiento, pero luego se supo que esa foto no era nueva, sino previa a la pandemia.

Todo comenzó cuando Bullrich publicó un tweet en el que señalaba que “el toque de queda debe aprobarse en el Congreso”, ya que “no es potestad de un monarca”.

“Mientras tanto, la Primera Dama visita un hospital sin respetar el protocolo”, agregó la exfuncionaria macrista, junto a una foto en la que Yáñez estaba junto a los reyes magos.

Fuente: Telenueve

Rápidamente, varios usuarios le hicieron notar a la opositora que esa foto de la primera dama no era actual, sino que databa de enero del 2020.

Ante esta situación, Bullrich decidió eliminar la publicación. Si bien luego volvió a compartir el mensaje, ya no incluía la foto y la crítica a la pareja de Alberto Fernández.

Según el posteo original, realizado hace un año, Yáñez realizó una recorrida en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

“Muy contenta por compartir un momento hermoso con los niños y niñas que atraviesan situaciones difíciles de salud”, dice la publicación de la primera dama.