"Ministro de la vergüenza": la feroz respuesta de Carolina Píparo contra Sergio Berni

La congresista le acusó de omitir el robo que sufrió.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:21

Carolina Píparo, la diputada cuyo marido está acusado de arrollar a un motorizado la madrugada de año nuevo, publicó un filoso tweet contra el ministro de Seguridad bonaerese, Sergio Berni, luego de que se detuviera a uno de los presuntos ladrones que la robaron.

“La justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto que sufrí y que usted omitió”, redactó la legisladora, etiquetando en su publicación a Sergio Berni.

El ministro bonaerense se había expresado respecto al presunto estado en el que se encontraban Píparo y su marido al momento del accidente, luego de que se filtrara información policial que los acusaba de estar bajo los efectos de la bebida.

“Nadie puede dudar de un asalto, del nerviosismo que siente una víctima cuando es asaltada. Pero eso no puede justificar el accionar negligente e imprudente en el accidente”, fueron las declaraciones de Berni aludiendo a la diputada.

Fuente: (Diario El Día)

De un hecho violento y posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza”, arrojó finalmente Píparo sobre las palabras del ministro Berni.

El presunto ladrón que habría robado a la diputada y a su esposo, Juan Buzali, es un joven menor de edad que fue detenido este viernes en un barrio cercano a La Plata.

Este viernes, la Policía Científica, le realizará exámenes toxicológicos al esposo de la diputada Carolina Píparo, con el fin de determinar si el día del robo “había ingerido alguna sustancia”.

Los análisis estarán listos la próxima semana y podrían resultar claves en el caso que se levantó en contra de Buzali por el arrollamiento de dos jóvenes motorizados a quienes presuntamente confundieron con los delincuentes.