Se complica su situación judicial: detuvieron al marido de Carolina Píparo

Está acusado de haber arrollado a dos motociclistas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:56

La situación judicial del marido de Carolina Píparo, por el hecho ocurrido en la madrugada del primero de enero en la que atropelló a dos motociclistas, es cada vez más complicada.

En las últimas horas, Juan Ignacio Buzali, pareja de la diputada, fue detenido por efectivos policiales de la DDI de La Plata, acusado de querer quitarles la vida a dos jóvenes.

La detención de Buzali se dio en la casa que convive junto a Píparo, en un country de City Bell. Allí llegaron los oficiales, quienes trasladaron al hombre a la DDI platense.

María Eugenia Di Lorenzo, fiscal del caso, decidió tomar la medida tras analizar las pruebas y declaraciones, entre ellas la de la legisladora bonaerense.

Fuente: (América)

Si bien la funcionaria platense iba a declarar sobre el robo que sufrió, también hizo referencia al hecho por el cual imputaron a su pareja, que dejó a dos personas heridas.

Carolina Píparo mantuvo su versión de que creyó que los motociclistas eran quienes la habían asaltado, motivo por el cual hicieron un “seguimiento tranquilo”.

Aunque la diputada declaró a la Justicia que dio cuenta de que hubo un choque, pero nunca pensó “que podíamos llevar una moto debajo del auto”.

Con respecto al robo que sufrió la funcionaria de La Plata junto a su familia, hoy se detuvo a un menor de 14 años, quien fue apuntado como uno de los sospechosos.