Indignación en Mar del Plata por una fiesta clandestina para "despedir la nocturnidad"

El festejo generó repudio en las redes sociales.
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:53

Un nuevo escándalo pone en jaque la temporada de verano 2021 en la Costa Atlántica luego de que se difundieran una serie de videos donde se evidencia la celebración de una masiva fiesta clandestina en Mar del Plata.

En los videos e imágenes que circulan por redes sociales, puede verse cómo cientos de jóvenes bailan y se entretienen en el evento sin ningún tipo de consideración con la normativa sanitaria.

Ananá es el nombre del local que organizó el festejo ilegal y queda ubicado en la zona conocida como Normandía de la ciudad balnearia.

El motivo de la celebración era “despedir la nocturnidad” luego de que el Gobierno nacional diera a conocer las condiciones que determinarían la implementación de toques de queda nocturnos en las zonas donde los casos se incrementaran.

Fuente: (Nahuel Mellusso)

Los usuarios de la red social Twtitter denunciaron la presencia de numerosos jóvenes, quienes “sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social” celebraron que se suponía “último evento nocturno del verano”.

 Pese a que el festejo clandestino generó repudio en las redes sociales, ni el Gobierno bonaerense, ni la municipalidad de General Pueyrredón se han referido a la actividad clandestina ni a si habrán sanciones para sus responsables.

Fuente: (Florencia Gianfrini)

Mientras las autoridades nacionales, provinciales y municipales analizan la posibilidad de imponer restricciones a la circulación nocturna debido al aumento exacerbado de nuevos casos de coronavirus, cada vez más fiestas ilegales son desarticuladas.

Este viernes, fue interrumpida una fiesta clandestina que reunía a cerca de 60 personas en un famoso balneario de la ciudad de Mar del Plata; a los organizadores del festejo y al DJ que musicalizaba la reunión se le impondrán sanciones judiciales.