Alberto Fernández se reunió con Margarita Barrientos en Casa Rosada

La dirigente, cada vez más alejada de Mauricio Macri.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:17

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde a la dirigente social Margarita Barrientos, quien fue una figura muy cercana al exmandatario Mauricio Macri. La reunión se llevó a cabo en la Casa Rosada, en donde dialogaron sobre diversos temas.

Durante el encuentro, del cual también participó el legislador porteño Leandro Santoro, el mandatario y Barrientos hablaron sobre la tarea social que realiza en el barrio de Villa Soldati, en donde alimenta a unas 1.600 personas.

Hace unos meses, la titular del comedor Los Piletones contó que cada vez eran más las personas que concurrían al establecimiento y señaló que no recibían mucho apoyo. “Hoy nos cuesta demasiado. Hemos tenido que suspender cenas por no tener para llenar la olla”, contó en una entrevista radial.

En la reunión de hoy, Margarita recibió el apoyo del presidente, quien destacó su labor social y se comprometió en brindar lo necesario para que puedan asistir a las familias porteñas. Además, el mandatario aseguró que viajará a conocer el comedor que la dirigente social fundó en Santiago del Estero.

La reunión de Barrientos con Fernández se da tiempo después de asegurar que se sintió “defraudada” por el expresidente Mauricio Macri, con quien mantuvo una relación estrecha desde sus épocas como jefe de Gobierno porteño hasta poco antes de su salida del gobierno.

“No sé si se olvidó de nosotros, pero después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó”, expresó la titular de Los Piletones. Sin embargo, siempre mantuvo su apoyo hacia el empresario.