Celulares del Banco Nación: hasta cuándo se pueden comprar teléfonos en 18 cuotas sin interés

Todo lo que hay que saber sobre la promoción del BNA.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:35

Luego de los últimos aumentos que anunció el gobierno de Alberto Fernández en los beneficios sociales que otorga con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social y en la previa al inicio del ciclo lectivo 2021, el cual será mediante un sistema dual entre clases presenciales y virtuales, el Banco Nación (BNA) lanzó una promoción que permite comprar celulares hasta en 18 cuotas sin interés.

En un comunicado oficial, el BNA explicó que decidió el lanzamiento de esta nueva oferta de celulares para todos, a raíz del éxito y la fuerte demanda que hubo en las últimas campañas que publicó, como la llamada “Vuelta al Cole”, que permitió a muchos argentinos adquirir computadoras en cómodas cuotas.

Según detalló la entidad bancaria a cargo de Eduardo Hecker, esta nueva oferta para el fácil acceso a teléfonos celulares se mantendrá vigente solo por tres días, esto es, desde el 2 al 4 de marzo. Al igual que el resto de las campañas, los 40 modelos y marcas de los móviles telefónicos estarán expuestos en la Tienda BNA.

Otra cuestión importante para tener en cuenta es que, al igual que con la campaña “Vuelta al Cole”, la compra de los celulares ofrecidos por el Nación en 18 cuotas sin interés podrán realizarse mediante las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. En ese sentido, cabe aclarar que la oferta será tanto para los usuarios del banco presidido por Hecker como para quienes no sean clientes, siempre y cuando manejen las marcas del plástico requerido para la operación en cualquiera de las sucursales del BNA.

¿Qué otra oferta hay en el Banco Nación?

Este año, además, el Banco Nación puso en funcionamiento una campaña de línea blanca, la cual se mantendrá vigente hasta fines de marzo, más precisamente, hasta el 31 del mes entrante. Al igual que con las otras promociones, los interesados podrán chequear los productos y servicios disponibles para pagar en cómodas cuotas y sus respectivos descuentos en la plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.