Patricia Bullrich confesó que filtró una vergonzosa foto de Mauricio Macri

La dirigente ya tuvo problemas dentro de su espacio político.
martes, 23 de marzo de 2021 · 18:58

Patricia Bullrich, actual presidenta de la Propuesta Republicana (PRO), reconoció durante esta tarde que filtró una foto del expresidente de la República Argentina, Mauricio Macri, mientras estaba durmiendo en medio de sus tareas como referente de Juntos por el Cambio.

De esta manera, Patricia Bullrich, quien durante el gobierno anterior lideró el Ministerio de Seguridad, desnudó ciertas diferencias que se percibían en el gabinete de Cambiemos. Incluso, durante la cuarentena, la experonista mostró ciertas diferencias con el resto de la oposición.

La reunión se realizó de manera remota.

La líder del PRO comunicó esta acción como tratándose de un error, aunque se hizo cargo de que la publicación provino de su equipo de prensa. Las dudas acerca de esta versión derivan de la distancia entre puntos de vista que hubo en Juntos por el Cambio en el último tiempo.

Para empezar, tanto Patricia Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal se han apuntalado como nombres fuertes para candidatearse en las próximas elecciones. La rivalidad entre pares no sería nada sorprendente, tratándose de un momento donde no hay un nombre claro para la fórmula presidencial.

Fuente: (La Nación)

Fue un error involuntario de alguien del equipo de prensa, no le doy otra categoría.

Según el medio El Destape, Bullrich se reiteró en explicaciones, asegurando que se trató de un hecho involuntario por parte de "su equipo". Las consecuencias de este desliz se vieron en el hecho de que el motivo de la reunión de campaña pasó a segundo plano.

La relación de Bullrich con sus pares.

Durante la cuarentena, la exministra fue una de las primeras en alentar las marchas anticuarentena, y en cuestionar el carácter (a su entender) antirepublicano del Estado nacional. Estas movilizaciones habrían aumentado la propagación del coronavirus, lo cual llevó a que muchas figuras de Juntos por el Cambio se desligaran de las mismas. Finalmente, llegaron a pedirle que "limite" sus intervenciones en Twitter.