Alberto Fernández continúa organizando reuniones con los líderes del AMBA

Además, persisten los deseos de recuperación desde el extranjero.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:27

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo una conversación con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mientras sigue recuperándose del coronavirus, luego de confirmarse el positivo hace unos días.

Alberto Fernández habría definido una fecha para comenzar a trazar las nuevas medidas restrictivas que deberá afrontar la población al tornarse cada vez más evidente el incremento de casos de la enfermedad en cada una de las áreas de nuestro país. Es por ello que también sostuvo un diálogo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, e insistió en la necesidad de traer más vacunas. 

Fuente: (Canal 13)

El jefe de Estado, según contó Kicillof en su cuenta oficial de Twitter, habría confirmado por teléfono que sigue en condición de asintomático y que ya se están discutiendo, incluso desde este fin de semana, las nuevas disposiciones que podrían anunciarse próximamente.

El mundo entero debe aunar esfuerzos para minimizar los efectos de la pandemia.

A su vez, Alberto Fernández sigue insistiendo en la consigna del trabajo colaborativo con los demás países y lograr de esta forma una salida más efectiva de la parálisis productiva y sus lógicas consecuencias negativas a nivel mundial.

El saludo de Narendra Modi

El líder de la India, quien mantuvo contacto con el Presidente argentino en las negociaciones ejecutadas para traer la vacuna Covishield, le envió sus "mejores deseos" a nuestro mandatario, quien le respondió con un "sincero agradecimiento".