Milei no se retractó por sus insultos contra Rodríguez Larreta: “A los políticos hay que exponerlos”

El precandidato a diputado nacional por Libertad Avanza señaló que “se pone el foco en las formas y no en el contenido”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:35

El debate político de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre no pasa por su mejor momento. De hecho, debe ser de los más mediocres en los últimos tiempos. En este contexto, Javier Milei no se retractó por su catarata de insultos hacia el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Se pone el foco en las formas y no en el contenido. El eje central era denunciar operaciones de Horacio Rodríguez Larreta en mi contra”, explicó el precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Libertad Avanza.

Rodríguez Larreta consideró que no tiene que "engancharse en estas cosas" porque "la Argentina necesita lo contrario".

Asimismo, señaló que “el propio (Adolfo) Rubinstein denunció que Larreta armó el caballo de Troya, que es la lista que lidera (Ricardo) López Murphy justamente para ensuciar mi candidatura”.

Por otro lado, el economista liberal sostuvo que “es bastante evidente cómo se arman emboscadas contra determinados candidatos mientras que los otros, beneficiados por la pauta, juegan de otra manera”.

 

El discurso antipolítica

A pesar de que ahora es un dirigente político, Javier Milei continúa con su discurso contra “la casta política”. En tanto, indicó que “a los políticos hay que exponerlos de esta manera porque están arruinando al país”.

“Acá pareciera que el loco fuera yo. Pero lo loco es no sacarse con el desastre que están haciendo”, planteó Milei. A su vez, aseveró que "la locura es seguir manteniendo el status quo”, por lo que “al status quo hay que barrerlo”.

Por último, enfatizó en que “el sistema está fallado y lo único que hizo fue favorecer a la casta política”, por lo que “el reclamo tiene que estar en línea con la frustración y los pesares que está teniendo la sociedad”.

Finalmente, mencionó que en Argentina “se vive con miopía” porque “lo único que parece importar es la próxima elección”, mientras que el “lo único” que hace “es denunciarlo”.