ANSES

ANSES: quiénes cobran hoy martes, 11 de enero

De esta forma continúa el calendario de pagos de la ANSES.
martes, 11 de enero de 2022 · 01:00

La ANSES (Administración Nacional de Seguridad Nacional) dio a conocer cómo continuará  el cronograma de pagos correspondiente a esta semana. De esta manera, los beneficiarios podrán retirar el monto de las distintas prestaciones sociales como las jubilaciones y asignaciones familiares.

Según el sitio web del ente que conduce Fernanda Raverta, hoy martes, 11 de enero, podrán retirar la asignación por embarazo aquellas personas que cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 1. Asimismo, la ANSES informó que los que culminen en 2 harán lo propio el 12 de enero.

Calendario de la ANSES.

En esta misma línea, el cronograma continúa el 12 de enero y estará destinado a las mujeres que cuenten con un documento que culmine en 2, en tanto que el 13 los que terminen en 3. El 21 de enero será el último día para cobrar la asignación de la ANSES y lo podrán hacer los que culminen en 9.

La entidad también abonará mañana la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad a los DNI que terminen en 0 y 1.

Calendario de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad.

 

Cuándo se cobrarán las jubilaciones y pensiones

Los jubilados que no tengan haberes superiores a los 32.644 pesos y que cuenten con un DNI (Documento Nacional de Identidad) que finalice en 0 podrán retirar el beneficio el 11 de enero. A su vez, la ANSES informó que los que culminen en 1 podrán el 12 de enero.

Por otro lado, el 24 de enero será el último día de pago del calendario de haberes para los adultos mayores que cobren 32 mil pesos. Este día podrán cobrarlo los que tengan su identificación finalizada en 9.

Calendario de pagos de la ANSES para haberes hasta los 32.644 pesos.

Respecto a los que perciben montos mayores a los 32.644 pesos y terminen en 0 y 1 podrán retirarlo el 25 de enero, en tanto, el 26 lo harán los que finalicen en 2 y 3. El 27, 28 y 31 de enero podrán hacerlo los que culminen en 4 y 5, 6 y 7, 8 y 9, respectivamente.