POLÍTICA

Mauricio Macri criticó al populismo, al peronismo y al ámbito político actual

Estas palabras tuvieron lugar durante la Cena Anual organizada por la Fundación Libertad.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:26

En el marco del encuentro organizado por la Fundación Libertad, el expresidente del país Mauricio Macri se refirió al peronismo y al populismo que aquel había creado en su momento.

Fuente: (Minuto Argentina)

Pero no solo eso: las palabras del exlíder de Boca Juniors fueron un paso más allá y calificó a estos movimientos como algo que debe ser erradicado por su capacidad de contagio. Las palabras de Mauricio Macri tuvieron lugar en el rol que le fue designado en el panel de la Cena Anual de la organización mencionada.  

 

Declaraciones

Junto a figuras nacionales como Patricia Bullrich y José Luis Espert e internacionales, como Julio María Sanguinetti (expresidente uruguayo) y el escritor peruano Mario Vargas Llosa, Mauricio Macri habló sobre la actualidad económica.

De izquierda a derecha: Mario Vargas Llosa y Mauricio Macri.

Macri se refirió a la situación política y económica actual: “Demostrar que aprendimos y que nunca más se va a hacer lo políticamente incorrecto, que es joder a la gente. Hay que hacer lo que está bien y explicar por qué está bien y no siempre acompañar las tendencias de lo que suena bien y evita los conflictos del crecimiento”.

Fuente: (Minuto Argentina)

 

"Está siendo contagioso"

El escenario fue el complejo Golden Center de Parque Norte, durante la noche de ayer. Allí, Macri cerró con las siguientes palabras: “Argentina fue uno de los primeros en crear el populismo, con Perón y Evita. Tal vez seamos uno de los primeros en erradicarlo: lamentablemente, lo hemos exportado al mundo y está siendo muy contagioso”.