POLÍTICA

Sergio Berni y su crítica al Gobierno: “Más que el problema de los jugadores es el técnico”

El ministro de Seguridad de la PBA criticó a Martín Guzmán, entre otros temas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:29

Sergio Berni ha sido criticado por las medidas de fuerza que ha implementado a lo largo de la provincia en la cual lidera la cartera de Seguridad: Buenos Aires. Pero, no por ello la disputa con el Gobierno se halla en declive. Esta vez, el político pidió hasta la renuncia de un integrante del Gabinete.

Sergio Berni.

 

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió en el programa "Animales Sueltos" a las cifras actuales de la inflación: “El reclamo generalizado es que el presidente cambie su equipo económico, que hasta ahora no ha dado resultados”. Con una metáfora futbolera, esbozó su reclamo.

A esta altura, más que el problema de los jugadores es el técnico: estamos perdiendo por goleada y hay que cambiar jugadores.

Fuente: (El Nueve Argentina).

 

Sin rumbo

En ese contexto, afirmó que la nación es “un país sin rumbo, sin ningún tipo de conducción firme. Era inevitable que termináramos de esta manera”. Acto seguido, se preguntó a sí mismo lo siguiente y la cita de Sergio Berni es íntegra, debido a su longitud: “¿Por qué pensamos que podemos tener éxito cuando uno de los problemas de nuestra clase media es que su sueldo se le licúa como helado en verano cuando sabemos que el presidente, durante la época de Cristina, fue un gran crítico de enfrentar la custodia de los precios?

El político aseguró que de esto mismo se quejaba Fernández y que ahora “utiliza la misma receta”, así que estos eran los resultados de las contradicciones. Por lo tanto, consideró que la Argentina “tiene una dependencia de agacharse frente al poder”. Respecto de la visita del presidente a Sala, lo consideró un gesto humanitario, “pero también hay una agenda que hay que cumplir”.

Fuente: (A24com).

 

CFK y la Cámpora

El político aseveró tener “cero relación” con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y se distanció de “otros que, un minuto antes de irse, decían que era la mejor del mundo y después pasó a ser la peor. No soy Alberto Fernández, que la re criticó durante seis años y después fue la mejor porque lo eligió como presidente”.

Fuente: (América TV).

En cuanto a la Cámpora, el ministro la visualiza “individualmente” como “grandes personas”, pero que “prefirió construir con aquellos que durante años los humillaron, en vez de acompañar y ser acompañados por aquellos que pensamos igual”.