POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta: “Toda esta pelea abona la incertidumbre en la gente”

El jefe de Gobierno de CABA negó que hubieran existido intentos de comunicación por parte del Gobierno para colaborar con la situación económica.
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:55

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, negó -en declaraciones públicas- que hubiera existido contacto o convocatoria por parte del Gobierno nacional. ¿Para qué? Para poder abrir un espacio de diálogo que les permita cumplir con sus deberes como dirigentes políticos y colaborar con una solución a nuestra situación económica.

Las palabras del político surgieron a causa de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmara haber lanzado un pedido de ayuda a las y los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC), espacio con el que existían “muchísimas dificultades”. Por este motivo, Horacio Rodríguez Larreta no se quedó callado.

Fuente: (América TV).

 

“Nadie nos convocó ni contactó”

Horacio Rodríguez Larreta fue concreto con sus palabras: “Pónganse de acuerdo entre ustedes. Toda esta pelea abona la incertidumbre en la gente. Lo único que hace el Gobierno es generar contradicciones y peleas entre ellos”.  De esa manera, indicó que, si existiera una instancia de comunicación, algo por lo que no pueden consensuar desde el espacio, “el ámbito de diálogo es el Congreso de la Nación”.

Fuente: (A24com).

 

Fue entonces cuando lo sentenció de manera explícita: “Nadie nos convocó ni contactó”. Sin embargo, estos no fueron sus últimos dichos: el dirigente de la capital más vertiginosa del país aseguró que desde Juntos por el Cambio “entendemos la angustia de la gente y la incertidumbre, con la inflación galopante el tema ya no es cómo llegamos a fin de mes, sino cómo llegamos al fin de semana”.

Fuente: (Minuto Argentina).

 

Inflación y pobreza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el dirigente señaló: “Estamos trabajando todos los días en los planes que necesitamos para abordar y empezar a solucionar los temas que realmente les preocupan a los argentinos, que son la inflación, la seguridad, la pobreza, la falta de trabajo y la educación”.