Patricia Bullrich

Patricia Bullrich cerró la campaña electoral con una foto de unidad de Juntos por el Cambio

La candidata de Juntos por el Cambio compartió el acto con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 10:54

La última imagen de Patricia Bullrich durante su campaña electoral buscó demostrar la unidad del espacio político opositor, de cara a los comicios del domingo 22 de octubre.  En el acto en Lomas de Zamora, la candidata se mantuvo a tono con el discurso promulgado durante las últimas semanas, con el objetivo de captar los votos faltantes para poder meterse en un eventual balotaje, que se estima podría ser contra Javier Milei. 

“La última estación es en el balotaje, ganando la presidencia”, expresó la exministra de Seguridad de la Nación durante los años de gestión de Mauricio Macri, en su último discurso en público, el cual estuvo marcado por su rasgo antikirchnerista. El escenario elegido por Patricia Bullrich no fue casualidad. El acto se llevó adelante en una plaza de Lomas de Zamora llamada Ricardo Alfonsín, distrito bastión de Martín Insaurralde, el kirchnerista que causó furor por sus fotos a bordo de un yate en Europa en medio de la crisis económica. 

Patricia Bullrich cerró su campaña en Lomas de Zamora.

Los otros dos oradores de la tarde del jueves fueron Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, quienes se enfilaron tras la postulación de Patricia Bullrich. El primero se dedicó a desmentir los coqueteos con Javier Milei. El segundo pidió “basta de corrupción kirchnerista”, dijo que el Gobierno “nos está hundiendo” y que es “una catástrofe”, mientras que atacó a los libertarios por su “mesianismo”.

Macri y Rodríguez Larreta fueron los oradores del cierre de Juntos por el Cambio.

 

Patricia Bullrich apuntó contra Sergio Massa por la polémica renuncia a los subsidios al transporte

El pasado jueves, en medio de la polémica medida que permite renunciar a los subsidios al transporte de jurisdicción nacional, Patricia Bullrich se expresó en las redes sociales ante la aparición de un cartel en las vías del tren que anticipaba que, en caso de ser electa, el pasaje costaría más de mil pesos. “Das vergüenza, Massa”, comenzó su mensaje.

El cartel que causó la furia de Patricia Bullrich.

"Pasaron todos los límites. ¿De verdad están usando la plata de la gente para hacer este tipo de campaña sucia, ministro Massa? Dan vergüenza ajena. Los argentinos nos merecemos algo mucho mejor que seguir soportando estas bajezas del kirchnerismo. El domingo vamos a terminar con esto”, concluyó la aspirante presidencial de la oposición nucleada en Juntos por el Cambio.

Otras Noticias