Elecciones

Elecciones presidenciales: la palabra de los candidatos que ya emitieron su voto

Hasta el momento, ya votaron Myriam Bregman, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich.
domingo, 22 de octubre de 2023 · 14:05

La primera candidata en participar de las elecciones fue Myriam Bregman, del Frente de Izquierda Unidad, quien emitió su voto en el Colegio Don Bosco del barrio porteño de Monserrat. Al hablar con la prensa, recalcó la idea de votar con convicción y sin miedos. “Lo más importante es que todos voten según sus convicciones sin hacer caso a las campañas todo el tiempo ni votar con miedo, hay que votar con los valores que uno tiene”, expresó.

Myriam Bregman fue la primera candidata en votar en estas elecciones.

Luego, en horas de la mañana, también emitió su voto el candidato de Hacemos por nuestro País (HpNP), Juan Schiaretti. Tras su participación en los comicios nacionales, resaltó que “las elecciones se están desarrollando con normalidad” y que “hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo”.

Juan Schiaretti emitió su voto en Córdoba.

Ya durante el mediodía y acompañado por su esposa, Malena Galmarini, Sergio Massa llegó a la Escuela EP N°34 de Tigre, donde fue aplaudido por algunas personas que llegaron al lugar a esperar su arribo. El candidato de Unión por la Patria en estas elecciones tardó alrededor de cuarenta minutos en votar y, a la salida, recalcó: “En esos cuatro o cinco minutos se representa la definición del futuro de los próximos cuatro años. Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver”.

Sergio Massa votó en la escuela N°34 de Tigre.

 

Qué dijeron Javier Milei y Patricia Bullrich tras votar en estas elecciones presidenciales 

En el día de su cumpleaños número 54 y rodeado por una multitud de personas que aguardaban su llegada, Javier Milei, el candidato de La Libertad Avanza, emitió su voto en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional en la calle Medrano, en el barrio porteño de Almagro. Desde allí, prometió que en caso de ser el ganador de las elecciones, está “en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”.

Javier Milei votó en el barrio porteño de Almagro.
Patricia Bullrich, la última candidata presidencial en emitir su voto.

La última candidata en cumplir con su derecho cívico fue Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, quien llegó a La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pasadas las 13 horas. Tras depositar el sobre en la urna en el marco de los sufragios presidenciales y locales de la capital federal, en diálogo con la prensa, expresó: “Al pueblo argentino le digo que nosotros siempre, siempre, siempre, traemos tranquilidad. Me imagino bien, me imagino festejando”.

Otras Noticias