Javier Milei

El polémico mensaje sin palabras que compartió Javier Milei en las redes post apoyo de Bullrich

El candidato liberal competirá en el balotaje del 19 de noviembre con Sergio Massa.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 17:13

Después de conocerse que el balotaje será entre Sergio Massa y Javier Milei, Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el  Cambio en los últimos comicios, expresó que de manera personal apoyará la candidatura del liberal. De manera casi instantánea, el líder de La Libertad Avanza se expresó en las redes sociales, sin palabras mediante, solo con una imagen, que se estima fue creada por inteligencia artificial.

Este mediodía, Javier Milei publicó un mensaje en su cuenta de la red social X, anteriormente Twitter, en el que expresó su agradecimiento al apoyo de la candidata de Juntos por el Cambio. En el tuit, el economista libertario compartió una imagen especial, en una versión de dibujo animado, donde se ve a un león abrazando a un pato, con la bandera de Argentina.

La foto que compartió Javier Milei después de que Bullrich exprese su apoyo.

De manera concreta, la exministra de Seguridad de la Nación expresó que, de manera personal, apoyará la candidatura de Javier Milei, puesto que del lado de enfrente, Sergio Massa, es el candidato del kirchnerismo. En palabras de Bullrich, el mismo que “está hundiendo la Argentina hace 20 años”. De la misma manera, aseguró que cada uno de los integrantes de Juntos por el Cambio tendrá libertad de acción. 

Patricia Bullrich y Luis Petri dejaron claro que irán junto a Milei en el próximo balotaje.

 

La contundente frase con la que Javier Milei habría pedido que Bullrich y Macri lo apoyen en el balotaje 

En la noche del pasado martes, Javier Milei se reunió con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, los dos exponentes de Juntos por el Cambio. En una cena que se llevó a cabo en la casa del expresidente, el liberal los habría convencido de llegar a un acuerdo con una contundente frase. “Vengan que estoy solo”. Ahora, se prevé que sea el exmandatario, quien emita su palabra y deje en claro su apoyo de cara al balotaje del 19 de noviembre. 

Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei se reunieron en la noche del martes post Elecciones.

El acuerdo entre el aspirante a la presidencia de La Libertad Avanza y Macri se cerró luego de 72 horas de negociaciones y ahora deberán trabajar en conjunto para ver quienes serán las personalidades que podrían formar parte de un eventual gobierno liberal. Vale recordar que durante el periodo de campaña, Milei apuntó directamente contra Bullrich, a quien incluso llamó “montonera asesina” en más de una ocasión.

Otras Noticias