Wado de Pedro

Wado de Pedro y su fuerte cruce con Viviana Canosa en las redes sociales

Wado de Pedro viajó a Catamarca para reunirse con el gobernador Raúl Jalil.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:38

Frente a las críticas de Viviana Canosa, periodista que actualmente se desempeña en La Nación+, el posible candidato a presidente de las próximas elecciones nacionales y aliado de Cristina Kirchner, Eduardo Enrique "Wado" de Pedro, respondió con un video viral en las redes sociales, con una canción incluida y causó furor. 

La conductora se refirió al actual ministro del Interior, Wado de Pedro, y lo criticó duramente por mostrarse en público, siempre, con un mate. "Wado de Pedro, ¿no podés aguantar sin tomar mate un ratito? Yo también tomo mate, pero no tomo mate acá. Es el ministro del Interior tomando mate, ¿no podés esperar 10 minutos?”, arremetió Canosa en contra del funcionario. 

Una de las imágenes que utilizó Wado de Pedro para contestarle a Viviana Canosa.

El posible candidato a la presidencia del Frente de Todos respondió con un video a través de la red social Tik Tok, con cierto tono humorístico, y dejó en claro su gusto predilecto por la infusión emblema de nuestro país. “Mate, mate, mate, muchísimo mate. Dos termos por día”, reza el audio que utilizó Wado de Pedro. Esta no fue la primera vez que ambos protagonizaron un duro cruce, debido a las diferencias ideológicas de la conductora con el político.

El cántico que utilizó Wado de Pedro para acompañar el video.

Wado de Pedro viajó a Catamarca y se reunió con Raúl Jalil 

Wado de Pedro arribó a Catamarca en la mañana del pasado miércoles, para reunirse con el actual gobernador de la provincia, Raúl Jalil, y recorrer varios puntos de las localidades catamarqueñas, como por ejemplo el puente en el Camino de la Virgen, que inauguró en compañía de la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, y el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadí. 

Wado de Pedro en Catamarca.

“Para un ministro del Interior y como persona del interior, no hay mejor día que éste, cuando hay una inversión del Estado en una obra que brinda soluciones a miles de personas. Doy gracias por estar hoy y con este puente dar felicidad a la vida cotidiana de los catamarqueños y catamarqueñas”, comenzó diciendo el nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Y luego añadió: “Decían que éstas eran obras en provincias inviables. Los recursos estaban puestos solo en Buenos Aires. Por eso tenemos que seguir con un gobierno peronista que piense en el resto de Argentina, que sea federal y que invierta”.

Otras Noticias