Inscriben en Zapala para estudiar la carrera de Educación Física

El cupo máximo será de 75 alumnos, en tres cursos.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 21:17

Comenzaron las inscripciones para estudiar en el año 2021 en Zapala la carrera de Educación Física, a través del Instituto de Educación Superior.

Al respecto, desde la institución aseguran que independientemente de la situación de pandemia, garantizarán la continuidad de los estudios sea de manera virtual o presencial, con el objetivo de seguir formando jóvenes en la ciudad.

Es válido destacar que este año serán 37 los egresados en la localidad que recibirán el título correspondiente, que les permitirá ejercer si las condiciones laborales por la pandemia lo permiten. Esto expresó la coordinadora Silvia Cáceres:

Todos los alumnos del Instituto de Educación Superior están becados en cierto porcentaje de la cuota por la Municipalidad de Zapala. Este año se otorgaron 4 becas por curso, entendiendo que hay tres primeros, dos segundos, dos tercero y dos cuarto.

El cupo máximo será de 75 alumnos organizados en tres cursos, que es la disponibilidad con la que cuenta el Instituto.

“La gente está evaluando que sus hijos no pueden irse de Zapala, entonces están buscando una alternativa y la solución la encuentran en Instituto de Educación Superior”, continuó indicando Cáceres.

En esto de pensar que la situación económica es cada vez más difícil, hacen que se piense en esta institución y se apueste a dar continuidad al estudio de sus hijos.

Por último, cabe mencionar que el Instituto de Educación Superior tiene una trayectoria de nueve años en Zapala.