Emprendedoras de Zapala recibieron tablets para potenciar sus proyectos

La iniciativa es impulsada desde la Legislatura de Neuquén.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:25

Funcionarios de la Municipalidad de Zapala hicieron entrega de tablets a emprendedoras que se encuentran registradas en el programa “Hay producto”.

Lo hicieron el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, la secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira, y representantes de la Dirección de Economía Social.

Se entregaron dos tablets a emprendedoras de la ciudad, con el propósito de ayudar a potenciar sus proyectos actuales.

Todo esto se realizó a través de una iniciativa impulsada por la Legislatura de la Provincia de Neuquén, que concretó la entrega de estos dispositivos en diferentes localidades.

En lo que respecta a Zapala, fueron seleccionadas en el marco de la plataforma virtual “Hay Producto”, que se desarrolla bajo la Dirección de Economía Social y Trabajo de la Provincia.

Los favorecidos en la localidad fueron los emprendimientos “Michacheo Chocolates y Helados Artesanales” de Cintia Caro, y “Yireh Tapicería” de Susana Alfonso, quienes recibieron con agrado y satisfacción las tablets.

Acerca del programa “Hay Producto”, busca incentivar el proceso de la producción local mediante la inversión conjunta de Provincia y Nación para fortalecer los insumos, la maquinaria y la comercialización de los emprendedores.

Desde la Secretaría de Zapala indicaron que quienes resultaron beneficiarias eran las dos emprendedoras que más dificultades tenían respecto a lo tecnológico a la hora de promocionar sus productos.