Renuevan el alumbrado público de Moquehue con artefactos led

Trabajos proyectados y realizados por el EPEN.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:07

Personal del EPEN renovará el alumbrado público en Moquehue, utilizando para tal fin artefactos led.

Al respecto, recambiarán ocho luminarias por aparatos led en la zona centro comercial de Moquehue.

Todo esto en el marco del proyecto conjunto de actualización de luminaria pública, entre la Delegación municipal de Moquehue y el EPEN.

Sobre las nuevas luminarias, son equipos Strand-RS 160 LED, los cuales se colocarán en reemplazo de artefactos de vapor de sodio, principalmente en el sector del centro comercial de Moquehue.

Sobre el tema, el delegado municipal de Moquehue, Alfredo Antiñir, destacó las gestiones realizadas por el intendente Sandro Badilla.

Así también, Antiñir agradeció a Cristian Massini, Mario Chiappe, Francisco Zambón, Raúl Tojo, y Raúl Barahona, todos ellos miembros del directorio del Ente Provincial de Energía.

Además, al servicio brindado por el  EPEN de Villa Pehuenia Moquehue, a cargo de Hugo Rivas, por la eficaz respuesta al pedido de actualización de la luminaria pública, además de obras de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público.

Cabe destacar que pese al contexto actual por la pandemia del coronavirus, no fue impedimento para que EPEN pueda llevar adelante el compromiso asumido con los vecinos de Moquehue.

Otras Noticias