El intendente de Zapala visitó y recorrió los barrios Bella Vista y Unión

Otro sector de la localidad visitado por Carlos Koopmann.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:17

Continúan los recorridos del intendente de Zapala por diversos sectores de la ciudad, principalmente para dialogar con los vecinos y conocer las inquietudes del sector.

Recordemos que de acuerdo a lo informado por Minuto Neuquén, Koopmann visitó hace días el Barrio Jardín, un sector antiguo de Zapala.

En esta oportunidad, el intendente recorrió los barrios Bella Vista y Unión, acompañado por el presidente  del Concejo Deliberante, Víctor Chávez; el secretario de Obras Públicas, el ingeniero Gustavo Caviasso; y el coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas.

Instantes después de la llegada de Koopmann, los vecinos se acercaron para dialogar y manifestar las necesidades más urgentes del sector.

Al respecto, los pedidos que efectuaron al mandatario de Zapala estuvieron relacionados con servicios básicos, cloacas, agua y luz.

Un punto fundamental que involucra a ambos barrios está dado con la regularización de los trámites de los terrenos, factor clave para lograr en un futuro no muy lejano los servicios requeridos.

Por tal motivo, los vecinos deberán presentar en la Municipalidad la documentación que posean de los lotes, para que desde la Dirección de Tierras se comience a trabajar en su regularización.

Todo esto permitirá, una vez normalizada la situación de los terrenos, que los vecinos de la ciudad puedan proyectar obras en el lugar.