Zapala: importantes avances en la obra de calle Uriburu

Pavimento y colocación de nueve farolas para iluminar el amplio sector.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 20:15

La obra de extensión y pavimento de calle Uriburu de Zapala muestra en estos días importantes avances, incorporando también trabajos de iluminación en el sector.

Una obra que Minuto Neuquén ha seguido de cerca desde el mismo momento en que el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, hizo el respectivo anuncio al poco tiempo de asumir en sus funciones.

En relación a los trabajos, la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala colocó seis de las nueve farolas, las cuales contarán con iluminación led, para luego comenzar con el tendido eléctrico en todo el sector de calle Uriburu.

Es válido destacar que la obra unificará dos importantes avenidas de Zapala, Avellaneda y Roca, lo que indudablemente otorgará una mejora al tránsito y a la circulación, de acuerdo a lo expresado por el secretario de Obras Públicas, el Ing. Gustavo Caviasso.

Los trabajos estuvieron parados algunas semanas y no se pudo adelantar por el tema de la pandemia, ya que hubo casos positivos de coronavirus dentro de la cuadrilla.

Cabe mencionar que también se construirá una playa de estacionamiento de 1400 m2, la cual es financiada por un supermercado que se encuentra ubicado en el tan estratégico lugar de Zapala.

La destacada obra cuenta con 160 metros lineales de pavimento, como así también con la construcción de veredas, espacios verdes y parquización.

Si todo continúa a este ritmo, confiamos en poder inaugurar la obra en Zapala antes de fin de año.