China Town: la cantante de música urbana de Zapala que conquista al mundo

Buenos Aires, Santiago de Chile, México y Cuba, las próximas actuaciones.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:22

China Town, nacida en Zapala, compositora y cantante de música urbana, viajará el fin de semana a Buenos Aires para realizar diversas presentaciones, lo que le permitirá acrecentar su proyección artística a nivel nacional, como así también a nivel internacional.

Así también, Karen Godoy, conocida artísticamente como China Town, es operadora de salud en una ONG de Zapala, para ayudar a personas en contexto de vulnerabilidad y consumo, dictando talleres de musicoterapia a la comunidad.

China Town ha logrado ganarse un lugar como artista internacional en la música. Además, es compositora e intérprete de música urbana, actividad en la que incursiona desde hace 15 años. Se ha formado en dos academias de Zapala, donde estudió canto, piano y bajo.

Cabe mencionar que ha organizado varios eventos musicales a nivel comunitario dentro de la ONG, y actualmente su proyecto desde hace tres años se basa en el género del hip hop, fusionando reggae, dubstep, dance hall, con temáticas sociales y de actualidad.

Es válido destacar que China Town es beatmaker oficial de Flow Legendarios México y Argentina y cuenta con sus propias producciones y colaboraciones de otros productores.

Por otro lado, cabe resaltar que sus colaboraciones han sido a nivel nacional e internacional, donde recibió el reconocimiento de sus seguidores y con las que se dio a conocer al público en nuevos escenarios.

China Town visitó en la redacción de Minuto Neuquén en Zapala para comentarnos sobre su historia de vida y las posibilidades de trabajo artístico en el exterior.

Sus próximas presentaciones serán en Buenos Aires, luego en Santiago de Chile. A posteriori, estará en México, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Mazatlán, y finalmente en La Habana, Cuba.