Macri pasará las fiestas en Villa la Angostura: así serán sus vacaciones

Toda la información sobre la llegada del expresidente.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:29

Días atrás circuló la noticia de que el expresidente Mauricio Macri elegiría nuevamente la provincia de Neuquén para pasar sus vacaciones.

Esta información se confirmó y se conoció que el exjefe de Estado arribaría mañana a Villa la Angostura junto a su familia para descansar hasta el próximo 20 de enero.

Según informó Diario Andino, Macri habría escogido, al igual que en sus visitas anteriores, una casa en el Country Cumelén ubicada a orillas del lago Nahuel Huapi.

Desde hace tiempo el líder de Juntos por el Cambio llega con su familia para pasar las fiestas y disfrutar de los paisajes patagónicos, este fin de año no será la excepción.

Elijo Villa la Angostura porque me hace bien, tiene mucha paz, puedo dormir bien, el Nahuel Huapi tiene una magia especial.

Estas fueron las declaraciones que brindó Mauricio Macri a LU5, años atrás cuando explicó el motivo de sus visitas frecuentes a este destino.

Como es habitual, el expresidente llegará acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, junto a quienes descansará estos más de veinte días en la provincia de Neuquén.

Hasta el momento no se conocieron más detalles sobre la estadía de Macri en la región pero, como ha pasado años anteriores, en los próximos días empezarán a circular fotos de las distintas actividades que realice.